domingo, 22 de marzo de 2020

Consideraciones sobre los trabajos prácticos en padlet


  • En la última semana, cuando consideres que tu trabajo está listo, debes realizar una impresión para entregarlo (formato padlet).-



  • En una hoja aparte debes responder:

1-¿Qué objetivos crees que ha perseguido este trabajo práctico? generales y específicos.
2- ¿Qué dificultades se te presentaron a la hora de realizar el Padlet?
3-¿Qué dificultades se te presentaron a la hora de buscar la información, seleccionarla y confeccionar el Padlet?


  • Días de entrega de trabajos y consultas: respetaremos los días de clase:
4° A Lunes
4° B Martes
4° C Miércoles


17 comentarios:

  1. Hola, una consulta, hay que realizar un informe de word además del padlet o no es necesario?, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la consigna les pedí una impresión en formato padlet.

      Eliminar
  2. Hola profe, quería saber si le ha llegado mi padlet se lo envié el domingo al mediodía y le envie ayer de vuelta, pero mi comentario no aparece.

    ResponderEliminar
  3. hola profesora , buenas tarde.
    le quería preguntar si la impresion es del padlet directamente o lo tenemos que pasar a word?

    ResponderEliminar
  4. hola profe, una consulta, las preguntas que nos dijo que hagamos en una hoja aparte, como y cuando se las entregamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es evidente que la entrega la realizarán cuando tengamos clases en la escuela!!!!

      Eliminar
  5. Es evidente que la entrega la realizarán cuando tengamos clases en la escuela!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola profe buen dia, le hago una consulta soy albornoz le llegó mi padlet??

    ResponderEliminar
  7. Profe, esta semana me pongo al día. Tuve cortado internet, INTERCOM. Hoy lo conectaron de nuevo. Y no tengo impresora en casa. Pero esta semana me pongo al día con las actividades y se las envío. Aravena.

    ResponderEliminar
  8. profe aca le dejo mi padlet soy juan cruz petazzi
    https://padlet.com/juancruz2511/byxakoletw7t

    ResponderEliminar
  9. Juan Cruz: tu trabajo está muy bien! ahora fijate de responder en la entrada que corresponde porque esta entrada no es la del trabajo de padlet.

    ResponderEliminar
  10. Hola profe, soy Agustín Graffione llegó mi tp N1?

    ResponderEliminar
  11. Agustín no lo tengo, mándame el Link.

    ResponderEliminar
  12. profe, ya le envío el 1ero. No tuve internet, en un ratito lo envío.

    ResponderEliminar